A partir del 9 de marzo de 2018 (fecha de entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público), las CONTRATACIONES que realice C-IFECA y cualquier Administración Pública (Consorcios, Ayuntamientos, Diputaciones, etc), por importe igual o superior a 15.000 € para los servicios y suministros, 40.000 € para las obras, SE TRAMITARÁN ÍNTEGRAMENTE a través de la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO; por ello, los interesados en contratar con C-IFECA deberán disponer:

  1. Certificado Electrónico (puede descargarlo en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y acudiendo posteriormente a su Oficina de Registro más cercana) https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

  2. Alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE): COPIAR Y PEGAR LOS SIGUIENTES ENLACES SIEMPRE EN INTERNET EXPLORER versión JAVA 1.8 (MUY IMPORTANTE para que funcione correctamente).

    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/registrarse
    (para REGISTRARSE).
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=%2BinsgArFegEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D (Para LICITAR CON C-IFECA)

  3. Alta en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE): COPIAR Y PEGAR EL SIGUIENTE ENLACE EN INTERNET EXPLORER http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Contratacion%20del%20Sector%20Publico/Paginas/ROLECE.aspx

Seguidamente, ponemos a su disposición las siguientes guías de ayuda de la PLACE:

En caso de duda, contacte con Diana Gordo Cano, responsable del Departamento de Contratación en C-IFECA.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Institución Ferial de Cádiz (IFECA) 
Parque González Hontoria, s/n 
CP: 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tlf.: 956 180 723 - Fax: 956 180 731

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.