Instalaciones

El Palacio Provincial de Ferias del Consorcio Institución Ferial de Cádiz (C-IFECA) fue diseñado para la celebración de eventos de gran tamaño. Su planta cuadrada diáfana permite la división en áreas más reducidas adaptadas a todo tipo de convocatorias.

La amplitud de sus instalaciones, construido sobre una parcela de 40.000 m², cuenta con un área de más de 12.000 m² de exposición cubierta para la celebración de actividades diversas.

Su cercanía al casco histórico, su ubicación en la principal zona verde de la urbe,  su gran bolsa de aparcamiento y sus buenas comunicaciones–a escasos 3 kilómetros de la estación de tren y a 7 kilómetros del aeropuerto- son algunas de las características que hacen del recinto de C-IFECA una aventajada infraestructura para los organizadores de eventos.

Además, la provincia de Cádiz y su recinto ferial en la ciudad de Jerez de la Frontera conforman un tándem perfecto para garantizar a los asistentes una experiencia única e inolvidable. La riqueza patrimonial, cultural, turística y gastronómica, entre otros aspectos, de esta provincia, hacen de ella un destino de primer orden que garantiza el éxito de su convocatoria, ofreciendo una estancia completa de alternativas de ocio, gastronomía y esparcimiento.