Juvelandia 2020

Con veinticinco ediciones ininterrumpidas, JUVELANDIA es la cita por excelencia para las familias en el mes de diciembre. El recinto ferial de C-IFECA, en Jerez de la Frontera, se prepara cada año para convertirse en el gran centro de ocio para los más jóvenes quienes durante unos días, de excursión con su colegio o con sus familiares, podrán disfrutar de todos los contenidos que cada año se preparan para esa fecha.

Cada edición, además de las actividades tradicionales, se preparan muchas novedades para dar forma a las diferentes áreas que componen JUVELANDIA: talleres, deportes, hinchables, ludoteca infantil, atracciones feriales …

La pasada edición de JUVELANDIA, en la que celebramos su 25º aniversario, se clausuró con la visita de más de 35.000 personas, las cuales, cada una de ellas, son nuestro mejor motivo para esforzarnos en cada nueva edición de JUVELANDIA.

Desde el día siguiente al cierre de la pasada edición, se comienzan los trabajos por buscar nuevos contenidos y atracciones que, junto a las que se repiten año tras año por la demanda del público, darán forma y contenido a la próxima cita de JUVELANDIA.

De todo ello, iremos informando ...

QUIERO SER EXPOSITOR

Leer más...

QUIERO SER VISITANTE

Leer más...