Saludo del Vicepresidente

Con la Diputación de Cádiz como principal promotor, el Consorcio Institución Ferial de Cádiz viene funcionando desde 1985 en todos los rincones de nuestra provincia.

La trayectoria de la InstituciJaime Armarioón está estrechamente ligada a la evolución de las demandas del mercado y de la sociedad. Así, su calendario de ferias propias se va adaptando y modificando sobre la base de la propia evolución de la economía y la sociedad de la provincia y de sus principales sectores: Ganadería, hostelería, promoción turística, comercio, artesanía, ocio, etc. son algunos de los referentes de los que nos ocupamos actualmente, aunque la Institución está siempre abierta a cuantas iniciativas empresariales y profesionales le lleguen y sirvan como contribución al desarrollo de la economía de la provincia de Cádiz.

El sector de las ferias de muestras sigue siendo una importante línea de negocio y empleo, lo que ha llevado a la Institución Ferial de Cádiz, gracias al continuo apoyo de la Diputación Provincial, a seguir invirtiendo en la progresiva actualización, mejora y modernización del recinto ferial, trabajos que se siguen realizando cada día.

La amplitud de sus instalaciones cercanas al centro urbano, su ubicación en una zona de la ciudad de Jerez con amplia zona de aparcamiento y bien comunicada -a escasos 3 kilómetros de la estación de tren y a 7 del aeropuerto- son algunas de las características que hacen del recinto ferial de C-IFECA una gran infraestructura para los organizadores de ferias y eventos.

Como complemento, la provincia de Cádiz ofrece en su conjunto una diversidad turística difícilmente igualable: paisajes y rincones maravillosos, costa espectacular, sierra, gastronomía de gran calidad … y sobre todo la hospitalidad y amabilidad de la ciudadanía.

Este portal web pretende ser nuestra tarjeta de presentación, desde la cual todo el equipo que trabajamos en C-IFECA nos ponemos a su disposición para trabajar de forma conjunta por el desarrollo de cuantas iniciativas propias o externas puedan generarse que sirvan de instrumento para la promoción y mejora de nuestra provincia.

Jaime Armario Limón                               

Vicepresidente de C-IFECA