Bienvenidos a la web del Consorcio Institución Ferial de Cádiz.

La Institución Ferial de Cádiz es una entidad pública con carácter provincial que viene funcionando desde 1985. Desde enero de 2018, por la reforma de sus Estatutos, tiene la figura de Consorcio Público de la Diputación Provincial de Cádiz y del Ayuntamiento de Jerez.

Entre sus principales actividades, según se recoge en sus Estatutos, C-IFECA tiene por objeto  el desarrollo de actividades de fomento de interés común para las entidades consorciadas, relacionadas con la organización de ferias, eventos y promoción del turismo en el ámbito de la Provincia de Cádiz. De forma más concreta, entre estas actividades se encuentra la promoción, organización y ejecución de ferias comerciales y de otro género, congresos, comercialización de servicios complementarios a utilizar por expositores, visitantes y congresistas dentro del propio recinto del Consorcio, la organización de eventos culturales, deportivos y recreativos, tanto en sus propias instalaciones, las de los entes consorciados o en cualquier lugar adecuado para ello, etc. Todo ello además de colaborar con otros organismos para el desarrollo de actividades cuando son requeridos a la Institución.

Ganadería, hostelería, promoción turística, comercio, artesanía, ocio, etc. son algunos de los referentes de los que nos ocupamos actualmente, aunque la Institución está siempre abierta a cuantas iniciativas y empresariales y profesionales le lleguen y sirvan como contribución al desarrollo de la economía de la provincia de Cádiz.